Afiliados

¿Quiénes son?

Los afiliados son centros de jardinería 100% independientes (sí, independientes) que se unen a Grupo Jardín para beneficiarse de los servicios y ventajas que les ofrece la fuerza de un grupo. Gracias a este apoyo, los afiliados reciben los medios necesarios para desarrollar su cifra de negocio, mejorar su margen comercial y aumentar su visibilidad. 

Ventajas

100% independientes

No queremos estar por encima de ti. Queremos estar a tu lado. Por lo tanto, la libertad de tu empresa está totalmente garantizada y tu negocio se mantendrá siempre independiente en el plano jurídico, contable y fiscal.

Zona de exclusividad

Los centros afiliados disfrutáis de una zona de explotación exclusiva de Grupo Jardín y, así, evitáis que vuestro punto de venta se vea aislado frente a los competidores y las grandes superficies especializadas.

Sin obligaciones ni imposiciones

No somos una franquicia. Los afiliados no tenéis la obligación de rediseñar ni redistribuir el espacio de vuestros puntos de venta. Respetaremos la esencia y la estructura de tu empresa.

Sin ningún tipo de presión

Crece a tu ritmo Entendemos que cada empresa tiene su potencial particular y por lo tanto a nivel contractual no existe ninguna fijación de objetivos ni resultados.

Listado de afiliados