Situados en Guadalajara, esgarden, una empresa de Grupo Esmunas, se ha convertido en el centro de referencia de la zona. Grupo Esmunas es un grupo de empresas consolidado, nacido en 1978 como empresa suministradora de productos de fontanería, calefacción, saneamiento y electricidad, que a día de hoy ha evolucionado hacia un concepto de servicio global (Servicio 360º) en el sector, más allá de meros proveedores de material.

Esgarden garden center
Esgarden garden center
Esgarden garden center

Grupo Esmunas se ha convertido así en proveedor integral de servicios a constructoras, promotoras, entidades públicas, instaladores, etc. simultaneando el sector profesional con el cliente final a través de sus firmas dedicadas a bricolaje, jardinería, instalación de piscinas, saunas o comercialización de material deportivo.

 

El centro cuenta con una amplia selección de productos para el mantenimiento y el cuidado de las plantaciones: sustratos, fertilizantes, fitosanitarios, semillas, herramientas… Pero también podréis encontrar todo tipo de accesorios relacionados con el jardín: macetas, césped artificial,… Ahora, a través de los servicios que le brinda la colaboración con Grupo Jardín, han decidido ampliar su catálogo y diversificar sus productos. Estad atentos a las próximas noticias, porque sin duda es un centro que os va a sorprender…

Contacta con Esgarden