El centro de jardinería Viveros Rivas se encuentra en la localidad de Mula, en la región de Mucia. La empresa surge en el año 2000 con la ambición y los objetivos muy claros: convertirse en un vivero y centro de jardinería de referencia. Ahora, suman sus fuerzas junto a Grupo Jardín para llevar a su centro de jardinería a otro nivel.

 

Gracias a sus más de 20 años de experiencia, unidos a la alta cualificación de su personal, han conseguido que su trabajo sea sinónimo de eficiencia y responsabilidad. Como dijo John Wooden: “Los detalles crean éxito”; y sin duda, el trato minucioso, en cada planta, en cada flor, son las señas de identidad de Viveros Rivas.

 

No dudéis en visitar su centro de jardinería donde encontrareis todo lo necesario para su jardín. Además de disponer de una gran variedad de plantas, arbustos y árboles; también podrás encontrar cualquier tipo de producto o complemento para el cuidado de tus plantas. Los profesionales de Viveros Rivas estarán encantados de ayudarle para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.