Aumenta la visibilidad de tu centro de jardinería

A parte de los soportes de comunicación más tradicionales, aquellos publicados en formato físico, como por ejemplo los catálogos o los folletos, en la actualidad es imprescindible disponer de vías de comunicación online. Grupo Jardín pone a disposición de sus centros afiliados, una serie de soportes de marketing y comunicación digitales, con el objetivo de aumentar la visibilidad y potenciar las ventas.

PORTAL WEB GRUPO-JARDÍN.COM

Un proyecto común y que la Sede del Grupo Jardín pone a disposición del afiliado. Como tener presencia en internet en la actualidad es fundamental y necesario para cualquier tipo de negocio, para ello Grupo Jardín ofrece este portal web con unos objetivos muy claros:

  • Obtener contactos de clientes potenciales interesados sobre el catálogo de productos o servicios.
  • Potenciar la visibilidad en internet del conjunto de los afiliados a través de su propio perfil.
  • Prescripción y publicidad de los productos y servicios ofrecidos.
  • Comunicación sobre la marca Grupo Jardín y otros artículos exclusivos.

Un canal de contactos directo a cada afiliado con mucho potencial. El afiliado administra y gestiona directamente los contactos recibidos desde su perfil o por geolocalización. El perfil del afiliado es una oportunidad donde cada tienda dispone de un espacio para informar y publicitar todo lo relacionado con su negocio, servicio, construcciones, proyectos, instalaciones, etc. de manera que pueda despertar el interés y la confianza del cliente potencial (internauta). La política de precios del site es sencilla; no hay precios.

Cómo máximo se podrán presentar las mismas ofertas acordadas previamente con el conjunto de afiliados; cómo las ofertas de catálogo, track u otros soportes. Este proyecto va estrechamente ligado a la comunicación a través de redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

NEWSLETTER

La comunicación constante con el cliente final, la clave del éxito. Después de comunicar con nuestros clientes o clientes potenciales con el catálogo, tract o los soportes online, sigue siendo imprescindible para la fidelización recordar periódicamente que seguís estando allí y que seguís ofreciendo soluciones, productos e informaciones.

Sería un error enviar una cantidad de e-mail excesiva, incluso una penalización para los filtros de spam, por ello es importante también medir la comunicación. La Sede propone al afiliado una temática distinta de forma mensual, según las tendencias, altura de la temporada u otros intereses comerciales o de comunicación. El afiliado reenviará estos comunicados a su cartera de clientes mediante las plataformas de que disponga; e-mail, redes sociales, Whats App, etc. La newsletter se edita en versiones multiidioma.

Si tienes un garden center y te gustaría conocer todas las ventajas y beneficios que te ofrece Grupo Jardín, entra en el siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *