Convención Grupo Jardín

Feria Grupo Jardín​

✓ Participa en evento privado y exclusivo.
✓ Descubre nuevos productos y servicios.
✓ Conoce las últimas novedades del mercado.
✓ Mejora las relaciones con nuestros proveedores colaboradores.

La Feria Grupo Jardín es un evento privado y exclusivo para miembros del grupo, cuya finalidad principal es mejorar la relación entre afiliados y proveedores y potenciar las inercias de negocio. 

Los miembros afiliados tienen la oportunidad de visitar los stands de los proveedores expositores y conocer, en un mismo día, todos los productos y servicios que les ofrecen. Además, los proveedores aprovechan la ocasión para presentar sus novedades y tener unos minutos de cercanía con sus clientes.

Seminario Grupo Jardín​

✓ Afronta la competencia de terceros
✓ Afianza la relación con tus clientes
✓ Disfruta de una mejor rentabilidad
✓ Mejora tu cuota de mercado

Debate técnico​

✓ Participa en debates profesionales.
✓ Comparte experiencias y resuelve dudas.
✓ Conoce estrategias de tus compañeros.

¿Te imaginas vender productos de marca propia en exclusiva? Nosotros nos encargamos de identificar productos “clave” para la actividad de los puntos de venta y trabajamos en colaboración con los proveedores colaboradores para desarrollar gama de productos específicos entorno a la marca propia de Grupo Jardín. 

Las marcas personalizadas evitan situaciones de competencia frontal con las marcas especialistas y grandes almacenes.

Gran variedad de productos: Abonos, fertilizantes, fitosanitarios, semillas, herramientas, etc. 

Se trata de una reunión de gran participación donde se abordan diferentes temas de interés profesional. Los profesionales afiliados tienen la oportunidad de compartir experiencias con otros profesionales del sector de la piscina en un ambiente de compañerismo y cordialidad. 

Y además, pueden intercambiar opiniones e ideas acerca de algunos conceptos de negocio, con el objetivo de resolver problemáticas o sugerir otros modelos de operatividad.