Crear una calabaza de Halloween. Materiales y pasos.

Si algo que no puede faltar en la decoración de Halloween son las Jack o’ Lantern. Estas calabazas talladas de aspecto monstruoso te ayudarán a crear una ambientación única y misteriosa, sobre todo en la oscuridad.

¿Quieres aprender a crear tu propia calabaza de Halloween? Es fácil y super divertido. Así que en el artículo de hoy te enseñaremos, paso a paso, a como crear una terrorífica calabaza de Halloween.

Materiales:

  • x1 Calabaza

Si es la primera vez, nosotros te recomendamos utilizar una calabaza de tamaño mediano, para que sea más fácil de manejar. Además, te aconsejamos utilizar una calabaza que tenga la parte inferior un poco plana, de tal modo que no tenga problemas para sostenerse encima de una superficie.

  • x1 Rotulador
  • x1 Mantel
  • x1 Cuchillo o Cúter
  • x1 Cuchara grande
  • x1 Vela

  

Pasos a seguir:

  1. Protege el espacio de trabajo. Utiliza un mantel para cubrir la mesa donde vayas a realizar esta tarea.
  1. Coloca la calabaza encima de la mesa y realiza un corte en la parte superior hasta obtener una tapa de forma circular.
  1. A continuación, vacía el interior de la calabaza con la ayuda de un cuchillo y una cuchara, dejando un margen de entre 1-3 centímetros en el borde. Eso si… ¡No tires el relleno, eh! Puedes utilizar la pulpa de calabaza para crear recetas increíbles.

  1. Ahora toca el momento más divertido: dibujar una cara a nuestra calabaza de Halloween. Utiliza el rotulador para trazar los triángulos que formarán los ojos y la nariz, así como una boca con los dientes en forma de zigzag. Deja volar tu imaginación y recuerda… cuánto más terrorífico mejor (¡Muahahahaha!)
  1. Con mucho… mucho cuidado, utiliza el cuchillo para recortar y retirar las piezas que hemos marcado.
  1. Y por último… el toque final que no puede faltar para que nuestra calabaza de Halloween sea realmente terrorífica. Añade una vela dentro de la calabaza para que quede iluminada y brille de forma tenebrosa.
  1. Bonus track:

¿Te has perdido en alguno de los pasos? No te preocupes. También de compartimos este excelente video para que no te pierdas nada de nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *