Grupo Jardín participa en Iberflora 2022

Este año no podíamos faltar a nuestra cita con Iberflora, el evento nacional más importante del sector, celebrado en Feria Valencia del 4 al 6 de octubre. Queremos agradecer a todos asistentes por acercarse y visitar nuestro stand, donde pudimos compartirles nuestra propuesta de grupo y mostrarles todas nuestras ventajas.

Además, Jordi Julià, presidente y fundador de Grupo Jardín presentó nuestra propuesta en el Espacio Tendencias de Iberflora, donde habló sobre el presente y el futuro de Grupo Jardín para animar a los centros de jardinería independientes a unirse al grupo para disfrutar de grandes ventajas.

A continuación, os dejamos con alguna de las preguntas más interesantes:

Presentación de Grupo Jardín en el espacio Tendencias de Iberflora

  •         ¿Cuántos afiliados tiene Grupo Jardín? ¿Cómo funciona?

Actualmente tenemos 7 centros de jardinería afiliados repartidos por toda España. Estamos a punto de cerrar otros 4 puntos más, pero nuestro objetivo es llegar a los 70 garden centers afiliados. Es decir, llegar al mismo nivel que nuestro otro grupo Hydrosud, donde tenemos 70 centros afiliados en España y 80 en Francia.

Los centros de jardinería afiliados a Grupo jardín se mantienen siempre independientes, pero se benefician de la fuerza de negociación del grupo: mejores condiciones, mejores precios, herramientas de marketing, servicios, etc.

  •         ¿Los proveedores referenciados son proveedores top en el sector

Estamos trabajando con las mejores marcas del mercado. Hay unos 35 proveedores referenciados. El ABC de la jardinería, todo lo que pueda necesitar un garden, está dentro del grupo: plantas, accesorios, mobiliarios.

  • ¿Podéis facilitar programas de gestión de jardinería? Es uno de los puntos débiles de este sector…

Si, nosotros contamos con una intranet exclusiva para los centros afiliados donde hay una base de datos toda la información productos de todos los proveedores referenciados: referencias, descripciones, precios de tarifa, netos, etc.

Nosotros nos encargamos de importar y actualizar esta información. Así los centros pueden acceder a la información de forma cómoda, rápida y actualizada. En los próximos meses iremos desarrollando esta herramienta, para optimizar su funcionamiento, pero sobre todo para que permita realizar el pedido directamente al proveedor, ver estadísticas, etc.  Incluso se puede utilizar a través desde cualquier dispositivo, incluido el móvil. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *