La sede

¿Quiénes son?​

Desde la sede nos encargamos de la organización, gestión y administración de Grupo Jardín con el objetivo de qué el grupo siga evolucionando y funcionando de forma adecuada. Queremos estar a tu lado para ayudarte a llevar tu empresa al siguiente nivel. Es por eso que diariamente nos dedicamos a desarrollar nuestros servicios y a buscar nuevas soluciones y oportunidades que puedan resultar beneficiosas para ti. 

Ventajas​

Central de servicios

Te ofrecemos un amplio abanico de servicios que te permiten obtener ventajas y cubrir las necesidades básicas de un negocio: herramientas de gestión, web de contactos, soportes de marketing y comunicación, …

Organización y Animación

Nos encargamos de que el grupo se mantenga activo y siga creciendo resolviendo las necesidades de las empresas afiliadas: servicios, aplicaciones, visitas, eventos, formaciones,…

Captación de nuevos socios

Estamos en constante búsqueda de nuevos afiliados y proveedores colaboradores. A medida que el grupo crece, obtiene más fuerza y todos salimos ganando.

Negociación grupal

Aprovechando la fuerza del grupo, nos encargamos de negociar acuerdos más ventajosos con los proveedores y otros sistemas de colaboración beneficiosos.