ANTICOMESTIERE es una empresa italiana especializada en la fabricación y distribución de macetas y jarrones de terracotta. Con una amplia experiencia en el sector, desde 1992, sus productos se caracterizan por  sus acabados a mano y estrictos controles de calidad. Cada producto nace y crece de una mano experta que le da valor y singularidad . Un equipo de expertos acompaña el ciclo de producción en todas sus fases, garantizando constantes controles de calidad.

 

Además los productos han sido realizados con materiales de alta calidad que les otorga propiedades anticongelantes y resistentes a todas las temperaturas. Por ejemplo, las colecciones, Galestro y Terrarte, gracias a las las arcillas utilizadas, su estabilidad y calidad está garantizada hasta – 20 °.

 

Para facilitar la lectura y subdivisión de los mundos de productos, se utilizaron dos catálogos: 2021 OUTDOOR para la categoría relativa a todo el mundo de productos de terracota y productos de exterior, 2021 INDOOR para las categorías de plásticos, etnia, cerámica y productos de interior.