La trayectoria profesional de Burés está avalada con más de 50 años de actividad, desde 1965 la empresa se dedica a la fabricación de sustratos, componentes de sustratos y tierras vegetales a nivel nacional y también para mercados exteriores.

 

Los productos Burés son fruto de una selección cuidada de materiales naturales que vienen de la tierra, del bosque. Las distintas combinaciones de formas y texturas, los colores, … transportan a un mundo de sensaciones que contribuyen al bienestar y al disfrute de la jardinería. Los sustratos de cultivo de Burés están preparados con materiales orgánicos y minerales seleccionados en base a criterios agronómicos y medioambientales.

 

Son productos estabilizados, ricos en materia orgánica y nutrientes, idóneos para su aplicación como suelo fértil en la creación de jardines y para uso directo en cultivo y trasplante de especies ornamentales y hortícolas.

 

Su amplia experiencia como fabricante de sustratos de cultivo les permite disponer de una gama extensa de productos adaptados a distintas necesidades:

 

  • SUSTRATOS:

Sustratos para plantas de aplicación universal y también específicos para grupos de plantas con requerimientos especiales.

 

  • TURBAS:

Sustratos de turba alemana y del báltico.

 

  • MEJORADORES:

Productos para la mejora del suelo de cultivo, recebos para césped y preparación de mezclas.

 

  • ESPECIAL JARDÍN:

Línea de productos para jardinería semi-profesional.

 

  • CUBRESUELOS:

Acolchados para el cuidado del jardín: parterres de flor, macetas y jardineras.

Sustratos bures