Compo es uno de los principales proveedores de productos para el cuidado de plantas del hogar, jardín y  el sector agrícola.  La empresa cuenta con cerca de 1.000 empleados en más de 20 localizaciones distintas de todo el mundo. Sin duda es una de las marcas más reconocidas del mercado.

 

Ofrecen un catálogo con una amplia y  variada gama de productos. Los consumidores podrán encontrar todo lo que sus plantas necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables. Desde tierra para macetas y fertilizantes, hasta semillas de césped y artículos para protección de plantas y el control de plagas.

 

Desde 2016, forman parte del grupo internacional Kingenta, uno de los mayores fabricantes y productores de fertilizantes especiales. En el negocio B2B, ofrecen soluciones con productos innovadores. Además cuentan con un servicio único enfocado para usuarios profesionales  de distintas áreas de la agricultura y la jardinería. Pero también ofrecen servicios en el sector frutícola y vitivinícola, así como en el cultivo de plantas ornamentales, jardinería pública y viveros.

 

Todo empezó en 1956 con la comercialización de la primera tierra para macetas en envases amigables para el consumidor: COMPO SANA®. Desde entonces, Compo, ha estado trabajando día tras día para desarrollar una amplia gama de productos de calidad que ayuden a desarrollar el verdadero potencial de las plantas.