Con más de 30 años de experiencia, Dijk Natural Collections es uno de los proveedores más importantes e innovadores en el mercado de artículos de decoración y accesorios para el hogar y el jardín.

 

Dijk Natural, cuenta con una amplia gama que  se compone principalmente de diseños propios, en los cuales se refleja una gran predisposición a trabajar con productos y materiales de la mejor calidad. Gracias a la experiencia el equipo comercial de la empresa detecta las últimas tendencias del mercado, pero además viajan alrededor del mundo en busca de nueva inspiración, materiales especiales y productos innovadores. De esta manera consiguen importar artículos sorprendentes y fantásticos de países como Indonesia, Brasil y Tailandia.

 

Además de su maravillosa colección propia, cuentan con diseñadores que son capaces de  crear productos exclusivos especialmente para el cliente. Ofrecen colecciones innovadoras, modernas y únicas en las tiendas, por eso, sus artículos llegan a los compradores más importantes de los Países Bajos y Europa, siendo los centros de jardinería uno de sus clientes habituales.