Discom es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la jardinería y decoración. Ofrecen la mejor solución en productos de decoración y complementos para crear el ambiente idóneo en cada ocasión, ya sea en interiores o exteriores como salones, terrazas, zonas ajardinadas y balcones. A lo largo de estos años, han llevado a cabo un proceso de crecimiento y profesionalización continua, que ha permitido transformar una pequeña empresa familiar en el referente del sector.

 

Disponen de un amplio y variado catálogo: macetas y jardineras fabricadas en fibra de vidrio y resina con acabado en material orgánico; macetas tradicionales fabricadas con arcillas vírgenes y de forma completamente automatizada que garantizan un acabado homogéneo y de alta calidad; jarrones, bases y maceteros fabricados en vidrio 100% reciclado; macetas, jardineras y artículos para mascotas fabricados en ratán natural de caña entera; y un largo etcétera de productos que sin duda no dejarán indiferente a nadie.

 

En sus instalaciones de 15.000 m2 mantienen un stock permanente de más de 4.000 referencias para entregar de forma inmediata, que les ayuda a posicionarse como la empresa líder en servicio y atención al cliente.