Cañizos Faura, S.L. es una empresa familiar, la cual empezó su andadura por los años 70 como fabricante de rollos de Cañizo Natural, convirtiéndola en una de las empresas pioneras de este sector. Con los años y atendiendo a las necesidades del mercado y su propia tendencia de crecimiento, fue incorporando artículos relacionados con los centros de jardinería. Gracias a su compromiso y profesionalidad cuentan con el reconocimiento nacional e internacional,  y en la actualidad, podremos apreciar la notoriedad de la marca FAURA en los sectores del mercado como son el del bricolaje, ferretería, garden, construcción, decoración, etc. Todo ello, gracias al trabajo de un gran equipo, capaces de ofrecer a sus clientes, productos con la mayor exigencia, compromiso y profesionalidad.

 

Los artículos de su catálogo están destinados a cubrir la demanda de distintos sectores en cuanto se refiere a complementos de jardinería, decoración, cerramientos, sombrajes, césped artificial, mobiliario, madera, construcción, etc. Cañizos Faura es una empresa centrada en varias constantes, como la calidad de producto, flexibilidad de precio, agilidad en el servicio e innovación tenaz; por lo que su objetivo es avanzar y crecer firmemente ampliando mercados en terreno nacional e internacional.

 

Para poder cumplir con este objetivo, cuentan con un equipo humano preparado y cualificado; su  red de ventas llega a todos los puntos nacionales y europeos; sus agentes comerciales cubren todo el territorio y personalizan el trato con cada uno de los clientes. Además, disponen de grandes instalaciones e infraestructuras (Total +62.000 m2), además de transportes propios y ajenos (agencias), que garantizan el éxito en el entramado logístico.