Referenciados a nivel nacional en el mercado de, en Flores El Calé cumplimos casi 50 años consiguiendo las mejores flores y plantas a precios competitivos.
Para lograrlo, colaboramos con productores nacionales, compramos directamente en las subastas de flor más reconocidas de Holanda y trabajamos mano a mano con las fincas de productores en Ecuador y Colombia con el fin único de poner a vuestro alcance las flores y plantas más deseadas y de la mejor calidad.


Todo ello, combinado con nuestro gran equipo que os brindará atención personalizada respaldada por años de experiencia, una extensa formación en el sector y un flujo de trabajo humano sumamente organizado y ágil hará que pasadas 24h tengáis el pedido a las puertas de vuestros gardens.También contamos con una gran selección de flores y plantas secas y liofilizadas, ya que hemos hecho una gran apuesta por esta tendencia que cada día está más en auge.


Hace ya 10 años, decidimos lanzarnos a la decoración en pequeño formato, imprescindible en gardens, y en nuestro catálogo de complementos podréis encontrar desde estanterías, cestos, bancos, cubre macetas hasta jarrones, mesas, porta velas y una gran cantidad de complementos y elementos decorativos más.


Y para que estéis bien equipados, podréis encontrar también una gran selección de materiales técnicos para que la elaboración de vuestros increíbles trabajos sea de lo más óptima.


No dudéis en visitar nuestra web www.floreselcale.es y redes sociales para enteraros de todas las novedades que tenemos.


¡Os esperamos!

Flores el cale
Flores el cale
Flores el cale
Flores el cale
Flores el cale