De la fusión de cuatro grandes empresas españolas nace Fluidra Comercial España, una compañía formada por las anteriores AstralPool España, Cepex Comercial, Master Riego y Certikin, líderes en sus respectivos campos (piscinas, conducción de fluidos, riego y tratamiento químico). Esta nueva empresa pertenece al grupo multinacional Fluidra.

 

Fluidra es la empresa líder en la industria global de piscinas y su cartera incluye algunas de las marcas más reconocidas del sector, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos en el mercado residencial y comercial de piscinas y wellness. Asimismo, cuentan con una fuerte presencia geográfica con operaciones en más de 45 países.

 

Gracias a su reciente fusión con Zodiac, actualmente cuentan con más de 5.500 empleados y los recursos combinados para acelerar la innovación en áreas importantes, tales como la eficiencia energética y la robótica. Fluidra se mueve con unos  valores claros y trabajan día a día con una misión simple y clara: crear una experiencia de piscina y wellness perfecta.