Con más de medio siglo de experiencia en la horticultura, en Hozelock son conscientes de lo gratificante que es la jardinería y han desarrollado la gama de productos perfecta para ayudar a los aficionados a la jardinería a aprovechar al máximo su jardín.

 

Es por eso que combinan el conocimiento y la pasión por la jardinería con el talento para desarrollar soluciones a que ayuden a que los jardines florezcan y cobren vida. Todos los productos están desarrollados para funcionar una y otra vez, de forma que permita a los clientes cuidar de su jardín de la mejor manera posible.

 

Por eso, Hozelock es uno de los proveedores de soluciones de jardinería preferidos, ya que invierten constantemente en la actualización de su gama de productos y disponen de una completa gama de soluciones para las siguientes aplicaciones: riego de jardines, pulverizadores a presión para jardín, equipamiento para estanques y limpiadores de alta presión.

 

La empresa se fundó en 1959 en un aeródromo situado en el pueblo de Haddenham, y desde los inicios, su propósito ha sido siempre desarrollar productos técnicamente perfectos y visualmente impactantes que formen parte de un sistema. Su primer producto fue el primer conector para manguera de plástico del mundo: el Hoze-Lock. Actualmente, su oficina principal está ubicada en Birmingham (Reino Unido) y, aunque son fabricantes internacionales de equipos de jardinería, más del 75 % de sus productos se fabrican en el Reino Unido. El 25 % restante se fabrica en sus empresas afincadas en el extranjero: Francia, Malasia, Taiwán y China.