Hyundai Power Products (GRV POWER PRODUCTS SL), presenta su gama de productos, resaltando especialmente su nueva línea de herramientas de jardinería a batería y también manuales. Dando respuesta en gama a las necesidades mostradas por nuestros distribuidores.

Hyundai desarrolla conceptos que se benefician de las nuevas tecnologías en materia de eficacia energética, de autonomía y seguridad. Resultado de la interacción entre los conocimientos mundialmente reconocidos del motor coreano Hyundai, la calidad de diseño y tecnologías innovadoras, los grupos electrógenos de Hyundai ofrecen soluciones más seguras, más eficientes y más respetuosas con el medio ambiente.

 

Con la tecnología desarrollada por Hyundai, en el diseño de los motores de combustión, reduce significativamente las emisiones de los principales contaminantes responsables del aumento del efecto invernadero. Probado y controlado todo a lo largo de la línea de montaje, la producción cumple con todas las normas y directrices europeas que regulan las emisiones de CO2, el ruido y la seguridad eléctrica. Incluso en las condiciones más extremas, el rendimiento eléctrico y mecánico de la gama Hyundai garantiza una energía eficiente y fiable. Todos sus productos tienen 12 meses de garantía del fabricante. Fiabilidad, potencia, rendimiento, autonomía, capacidad, seguridad, movilidad y facilidad de mantenimiento.