Con más de 40 años de experiencia, Maceflor se ha convertido en una de las principales empresas proveedoras de macetas, contenedores, cubetas y otros productos para el cultivo de planta ornamental.

 

Maceflor, inició su andadura en la actividad del sector del plástico, en concreto en plástico de inyección, en los años 70 por D. Juan José Avallone. Motivado por su inquietud empresarial, fue el primer fabricante de macetas de plástico dirigidas al sector ornamental en la zona del Levante que rápidamente se extendió a todo el territorio nacional. En la actualidad, la dirección de Maceflor ha pasado a la siguiente generación y nos atrevemos a decir que es una de las principales empresas proveedoras de macetas, contenedores, cubetas y otros productos indispensables para el cultivo de planta ornamental.

 

Gracias a sus casi 50 años de experiencia, Maceflor es consciente que el mercado ornamental es cada vez más exigente y estacional. Por ello, disponen de almacenes con una capacidad de más de 15.000 m2, lo que los hace estar sumamente preparados para suministrar y satisfacer las necesidades de sus clientes. Trabajan a nivel nacional con las principales agencias de transportes tanto de paquetería como entregas de camiones completos.

 

Su producción está sujeta a unos estrictos controles de calidad en todo su proceso: desde la materia prima, pasando por la maquinaria, hasta el embalaje. Su compromiso con el medio ambiente se traduce en la utilización responsable de materias primas recicladas y reciclables.