Productores de semillas desde 1920, Mascarell es una empresa en constante evolución, orientada a la innovación y la calidad, acometiendo para ello programas de investigación en el desarrollo de nuevas variedades de semillas hortícolas y ornamentales, céspedes, bulbos, frutales entre otras, adecuando los procesos productivos e instalaciones para ofrecer las mayores garantías, generando presentaciones atractivas y competitivas acordes a las demandas del mercado actual.

 

Comprometidos con sus clientes y trabajo, han conseguido aunar experiencia e innovación para ofrecer un producto de calidad y adaptado a las necesidades actuales del mercado. El objetivo de Mascarell Semillas es ofrecer al consumidor final las mejores semillas hortícolas, ornamentales, cespitosas, leguminosas y forrajeras producidas a partir de variedades seleccionadas por profesionales técnicos.

 

Además desarrollan proyectos de I+D+i dirigidos a obtener variedades con un alto nivel de pureza y resistentes a condiciones adversas, además de semillas con altas tasas de germinación, con las que conseguir buenas cosechas. Su mayor inquietud es ofrecer a sus clientes las mejores variedades, en los formatos y las presentaciones que necesiten. Para ello cuentan con un departamento comercial cuyo objetivo es el asesoramiento, la asistencia post venta y la promoción de todas las novedades que incorpora nuestro catálogo de productos.