Massó Garden nace dentro de la empresa Comercial Química Massó hace más de 15 años. Respaldados por el buen saber hacer de una empresa con más de 60 años de calidad y servicios a sus espaldas, en Massó Garden no han parado de trabajar de forma continua para satisfacer las necesidades de los amantes de la jardinería.

 

Una empresa en constante evolución que ha sabido adaptar su imagen y negocio a los nuevos tiempos. Pero además, han seguido desarrollando desarrollando nuevos productos, siempre acompañando al punto de venta con nuevos materiales de comunicación.

 

Junto con la compañía Evergreen, líder europea en productos para la jardinería doméstica, han creado un catálogo completo, pensado para el publico amateur, con productos fáciles de utilizar, innovadores, de calidad, eficaces, seguros y respetuosos con el medio ambiente.

 

Sin duda, Massó Garden ha conseguido adaptarse  a las demandas del mercado,  ampliando la oferta de productos en pequeño formato y listo uso destinados a las plantas de interior y balcón. Pero también han lanzado una gama de trampas para insectos y roedores libres de insecticidas y biocidas. Todos estos cambios son el reflejo de la vitalidad que les caracteriza y transmite la inquietud por ser una marca dinámica y atenta a las tendencias del mercado.