En sus inicios, la empresa New Garden, empezó lanzando al mercado una gama de macetería para exterior fabricada en polietileno, con un amplio abanico de colores y texturas de tendencia. Tras el éxito de la campaña, y tras confirmar las numerosas cualidades de este material, apostaron por abrir un nuevo mercado dentro del mundo de la iluminación para jardín.

 

El aporte de diseño combinado con las fantásticas propiedades de sus productos y la competitividad de precios los posicionó como uno de los distribuidores nacionales más importantes dentro del sector.

 

Mientras tanto la empresa seguía creciendo y consolidándose en más de 18 países por todo el mundo, fueron afianzando sus objetivos y ampliaron su catálogo con una nueva gama de mobiliario para exterior, apostando por una línea tecnológica de futuro.

 

A día de hoy, cuentan con un equipo sólido y comprometido que trabaja para crear productos adaptados al cliente, acuñando en nuestro vocabulario el término “mueble emocional” y hacer del diseño y la tecnología su sello principal de identidad.