Desde su creación en 2006 con una plantilla de solo 3 personas, Poolstar ha seguido creciendo y ahora cuenta con más de 60 empleados en Francia y en todo el mundo, convirtiéndose en una de las empresas referentes de distribución y fabricación de accesorios, juegos y equipos de aquagym y fitness acuático, spas hinchables, duchas solares, etc.

 

Los productos han diseñados internamente por un equipo de diseño, que está dispuesto a aportar todo su saber hacer para crear productos nuevos, cada vez más eficientes, con diseños innovadores y equipados con las últimas tecnologías.

 

En la continuidad de su visión y para triunfar en su apuesta de crecimiento, la empresa se asignó una misión: innovar con el fin de proporcionarle los mejores productos a precios siempre competitivos. ¡Una apuesta que funciona! Poolstar desea cambiar los códigos, afirmar su diferencia y ofrecer a todos el acceso a productos innovadores y de calidad para convertirse en actor de referencia en la evolución permanente de los mercados relacionados con el estilo de vida y sus beneficios de “felicidad”.

 

Para cada categoría de productos Poolstar le ofrece una amplia gama: tamaño, potencia, color, materiales,… De este modo garantizan el rendimiento de los productos Poolstar mediante rigurosas especificaciones.