Desde MIRAT sabíamos que los fertilizantes que nuestra fábrica llevaba tantos años fabricando, tenían la calidad necesaria para introducirnos en el mundo de la jardinería. Es por ello que en el año 2000 decidimos crear una línea de negocio específica para el mundo del jardín, lanzando al mercado la marca VITATERRA.

 

Gracias a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, a la reconocida eficacia de nuestros productos, a la calidad de las formulaciones y, por supuesto, a nuestro equipo humano hemos consolidado nuestra posición en el mercado de la jardinería con el objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad a través del cuidado de las plantas, flores y huertos urbanos, consiguiendo una posición destacada en España y Portugal y, abriendo nuevos mercados desde 2014.

 

En el año 2014 se decide crear una nueva línea de negocio en Vitaterra, naciendo VITATERRA PROFESIONAL centrada en la fabricación y distribución de productos agrícolas de alto valor añadido, aportando soluciones específicas a los productores más exigentes.

Fertilizantes líquidos