Nuestro servicio de proveedores

La unión hace la fuerza. Este dicho es todavía más cierto cuando se trata del poder de negociación con los proveedores. Desde Grupo Jardín nos encargamos de seleccionar a los mejores proveedores del mercado y conseguir las mejores condiciones y tarifas para nuestros afiliados.

LAS NEGOCIACIONES

Las negociaciones se basan tanto en los precios como en las condiciones de los servicios y el apoyo comercial proporcionado por los proveedores.

Entrevistas con los responsables comerciales, relación telefónica constante, seguimiento de la competencia; el servicio “Proveedores” de la sede trabaja para que los afiliados tengan acceso a la mejor oferta en términos de calidad de los productos, calidad de los servicios y respuesta a las necesidades de los consumidores

LAS COMPRAS

Las condiciones de precio y de servicios son negociadas por la sede del Grupo Jardín a nivel de grupo.

Estas condiciones son idénticas para todos los puntos de venta, independientemente del volumen de negocio generado por cada uno de ellos.

Nuestra agrupación goza de una excelente notoriedad en la profesión y se ha convertido en una auténtica potencia en materia de compra gracias al volumen generado por el conjunto de los afiliados.

LA LISTA DE PROVEEDORES

Editada para los afiliados tanto en papel como en formato pdf, este repertorio presenta a todos los proveedores seleccionados por la marca clasificados por orden alfabético y por familia de productos o servicios.

Permite una lectura rápida de las informaciones que conciernen a los proveedores colaboradores.

LOS MEJORES PRECIOS

Las compras por volumen realizadas en precampaña nos permiten obtener productos que ofrecen la mayor relación calidad/precio y serán promocionados en los folletos como productos estrella.

Esta acción ayuda al afiliado a centrar sus esfuerzos de venta y contribuye a la negociación de la sede para obtener las mejores condiciones. Estas acciones favorecen la negociación de productos exclusivos y marca Grupo Jardín.

LAS MARCAS PROPIAS Y EXCLUSIVAS

La sede busca e identifica los productos “clave” para la actividad de los puntos de venta. Cuando detecta la necesidad, trabaja en colaboración con los proveedores colaboradores para desarrollar gamas de productos específicos entorno a la marca propia del Grupo Jardín.

Las marcas personalizadas evitan situaciones de competencia frontal con las marcas especialistas y grandes almacenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *