Nuevo centro afiliado en Cassà de la Selva: Magnatura Garden

Grupo Jardín sigue creciendo… Estamos muy contentos de anunciar la tercera adhesión a nuestro Grupo: el centro de jardinería Magnatura.

Con más de 25 años de experiencia, Magnatura, es un centro de jardinería situado en Cassà de la Selva que ofrece un amplio surtido de productos de jardinería, decoración, granja y floristería. Pero además podemos encontrar una gran selección de piensos y accesorios para mascotas, así como productos de proximidad como legumbres, miel, aceite, cava y vino de la zona. Como servicios complementarios, Magnatura ofrece la posibilidad de contratar la construcción o el mantenimiento de jardines, tratamientos fitosanitarios públicos y privados y la gestión integrada de plagas, entre otros servicios. El centro además cuenta con una peluquería canina.

Creada en 1990, Magnatura comenzó como la distribuidora de la marca líder del sector de la alimentación animal, Gallina Blanca Purina. Después de más de 20 años de experiencia, la empresa se ha ido especializando y adaptando a las demandas de los clientes y a las tendencias del mercado, y lo que comenzó como una pequeña distribución de piensos se ha convertido en una tienda que ofrece un surtido completo de jardinería, decoración, servicios sanitarios, además de un amplio servicio de floristería por encargo, que puede ir, desde la elaboración de un solo ramo, hasta la decoración florar de todo un espacio para diferentes eventos y actos.

Más que un centro de jardinería, Magnatura es la culminación del sueño de una familia. Con el paso de los años han conseguido ampliar el catálogo de servicios convirtiendo la pequeña tienda del inicio, en un centro de jardinería que han seguido construyendo teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y su satisfacción, junto con la profesionalidad y experiencia de los trabajadores del centro.

¡Gracias por confiar en nuestro equipo y bienvenidos!

DIRECCIÓN:

Camino de Esclet km 0,4 . Cassà de la Selva (Gerona, 17244)

HORARIOS:

Lunes a viernes: 9:00 a 13:00h
Tardes: 16:00 a 20:00h
Sábados: 9:00 a 13:00h*

*Abril, mayo y junio abierto también por la tarde

TELÉFONO: 972 463 173

EMAIL: info@magnatura.cat

WEB: www.magnatura.cat



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *