¿Por qué deberías afiliarte a Grupo Jardín?

Si eres propietario de un centro de jardinería y te gustaría llevarlo al siguiente nivel, desde Grupo Jardín ponemos a tu disposición una serie de servicios que le ayudaran a alcanzar sus objetivos. A continuación le mostraremos algunas de las ventajas de las cuales podrá beneficiarse formando parte de nuestro grupo. 

LOS SERVICIOS  QUE OFRECEMOS DESDE LA SEDE:

NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES

Ofrecemos una selección variada de proveedores referenciados, con los cuales negociamos tarifas y condiciones a escala de grupo. Los centros de jardinería afiliados seguirán comprando directamente a los proveedores, pero a través de Grupo Jardín podrán beneficiarse de las mejores condiciones, resultado de la fuerza de negociación de grupo. Sin compromisos de compra ni objetivos.

EMPRESAS Y PROFESIONALES COLABORADORES

Ponemos a disposición de nuestros afiliados una selección de empresas y profesionales colaboradores que le ofrecerán unos servicios de calidad a unos precios competitivos negociados por la sede: diseñadores, servicios informáticos, coaching para empleados, asesoramiento en eficiencia energética, etc.  El listado irá actualizándose y aumentando a medida que crezcan las necesidades de nuestros centros afiliados.

SOPORTES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Ponemos a disposición de nuestros centros afiliados una serie de herramientas de marketing y comunicación, desarrollados por nuestro propio departamento de imagen, que ayudarán a aumentar la visibilidad y potenciar las ventas:

  • Catálogo personalizado con el logotipo del centro. Ayuda a fidelizar a los clientes finales a través de la comunicación de productos clave.
  • Folletos y tracks: Herramientas de promoción puntuales, claves para la difusión de ofertas, captación y expansión de la cartera de clientes.
  • Newsletters mensuales
  • Asesoramiento en la gestión de redes sociales con el objetivo de aumentar la visibilidad y las interacciones con sus clientes potenciales.

SOPORTES DE GESTIÓN: Una potente intranet donde encontrar todo lo que necesita

Nuestro portal web también ofrece a nuestros afiliados el acceso privado a un perfil intranet con información comercial imprescindible: listado de proveedores, contactos, condiciones y tarifas actualizadas. Además, le permite el acceder al blog de actualidad, donde podrá crear y compartir contenido sobre su garden center: instalaciones, mantenimientos, novedades, etc.

ESTUDIO DE MERCADO
La sede compartirá información comercial, y ofrecerá su experiencia y conocimiento, en la comunicación de las nuevas necesidades y tendencias de mercado.

SEGUIMIENTO CERCANO

A través de Grupo Jardín estará en contacto permanente con otros centros garden y podrá beneficiarse de la información comercial y profesional de sus compañeros. También nos comprometemos a mantener, como mínimo, una reunión anual con el objetivo de compartir información, atender vuestras sugerencias y potenciar la relación. Y por supuesto, ofrecerles un análisis de primera mano sobre el mercado actual para que siempre estén informados sobre las nuevas tendencias.

FERIAS Y SEMINARIOS

Anualmente se celebrará el salón de marcas de Grupo Jardín. Un espacio donde los proveedores presentan en su estand las novedades, productos estrellas, etc.  Para potenciar la relación directa y cercana entre proveedores y afiliados. Además, el espacio será utilizado para la celebración de seminarios y debates de ámbito profesional, la presentación de nuevos soportes, sintetizar el trabajo de negociación y determinar las líneas de trabajo para la futura temporada.

FORMACIONES

La central transmite a los afiliados toda la información relativa a las formaciones organizadas por los proveedores colaboradores, tanto a nivel regional como nacional.

 

LOS BENEFICIOS Y LAS VENTAJAS DE NUESTROS CENTROS AFILIADOS:

RELACIÓN CON SUS PROVEEDORES

Más directa que nunca y bajo las mejores condiciones disponibles negociadas por el grupo.

PORTAL WEB: El espacio en internet de referencia para el afiliado y sus clientes

Tener presencia en internet en la actualidad es fundamental. Grupo Jardín ofrece un portal web con unos objetivos muy claros: obtener contactos de clientes potenciales interesados sobre el catálogo de productos o servicios, potenciar la visibilidad en internet del conjunto de los afiliados a través de su propio perfil, prescripción y publicidad de los productos y servicios ofrecidos, comunicación sobre la marca Grupo Jardín y otros artículos exclusivos.

MARCAS PROPIAS: Productos personalizados y exclusivas para la diferenciación de mercado

Nos encargamos de identificar productos con potencial para posteriormente desarrollar gamas de productos con la marca propia y exclusiva de Grupo Jardín, con el objetivo de evitar la competencia frontal con las grandes superficies y el mercado online.

RENTABILIDAD DE SU TIEMPO

Los servicios ofrecidos por el grupo le permiten focalizar sus esfuerzos a la venta, gestión de presupuestos y atención de sus clientes.

INDEPENDENCIA JURÍDICA

El afiliado siempre conserva su libertad estructural, organizativa, contable y fiscal.

NO-COMPETENCIA:

Grupo jardín ofrece una zona de explotación exclusiva para evitar la competencia directa con otros centros.

COMPRAS CONCERTADAS:

El esfuerzo de los afiliados en una compra conjunta ofrece las mejores condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *