Grupo Jardín

La unión hace la fuerza​

Antes de presentarte el funcionamiento de nuestro grupo, vamos a intentar resolver muy rápidamente todas las cuestiones que seguramente estarán rondando por tu cabeza. No, no somos una asociación ni tampoco una franquicia. Tu empresa será siempre, siempre independiente. Sin presiones. Sin obligaciones. Y no, tampoco vas a comprarnos a nosotros. Seguirás realizando los pedidos directamente a tu proveedor. ¿Genial, verdad? 

Y ahora la pregunta del millón: ¿Cuánto me va a costar esto? Tranquilo, nuestras cuotas son simbólicas y asequibles para todas las empresas. Se trata de una inversión mínima que se rentabilizará tan rápido que acabarás por pensar que estamos locos. Nosotros no tenemos duda. 

Uniéndote a nuestro grupo podrás lograr tus objetivos y llevar tu negocio al siguiente nivel mucho más rápido y llegar mucho más lejos que si lo hicieras tu solo. Por no hablar de que te será más barato. 

Y es que nuestro modelo de negocio se basa sobre una idea muy clara: “La unión hace la fuerza”. Queremos hacer frente a la competencia que suponen las grandes superficies y el mercado online, y entendemos que solo hay una manera: remando todos juntos hacia el mismo lugar. 

A través de Grupo Jardín, podrás participar en el desarrollo de un gran proyecto y beneficiarte de grandes ventajas para tu negocio que te permitirán aumentar tu margen comercial y mejorar tus ventas, así como multiplicar tu visibilidad potencial y afrontar la competencia de terceros. 

Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado de la jardinería y la piscina, así como en la creación y el desarrollo de grupos, donde destaca Grupo Hydrosud, una estructura con más de 70 centros afiliados y más de 80 proveedores conformando la red líder de profesionales independientes de la piscina. 

BIENVENIDOS A GRUPO JARDÍN.

Nuestros valores​

Espíritu de equipo

En Grupo Jardín no volverás a sentirte solo. Estarás conectado con otros profesionales afiliados para que puedas compartir tus dudas y experiencias. Somos una gran familia donde siempre encontrarás a alguien dispuesto a ayudarte.

Transparencia

Nos gusta hablar claro. En Grupo Jardín apostamos por una comunicación fluida, honesta y respetuosa. Para nosotros la confianza es la base de todas las relaciones comerciales y humanas.

Participación

Queremos que te sientas partícipe en la construcción de nuestro grupo. Aquí tu opinión tiene un gran valor y recibe el trato que se merece. Por este motivo las decisiones importantes del grupo se votan de forma democrática.

Ambición

Si quieres llevar tu empresa al siguiente nivel, este es tu grupo. Te ayudaremos a llevar a cabo tus planes de crecimiento, ofreciéndote toda nuestra experiencia y el acceso a medios que te permitan hacer prosperar la actividad de tu negocio.

Nuestra historia​

Grupo Jardín nace de la inercia y buen funcionamiento del concepto de Grupo HydroSud, del sector de la piscina. La primera tienda Grupo HydroSud nace en 1983 en Burdeos. Su fundador, Philippe Remonato, tras 14 años de actividad próspera y frente a la petición de un colega vecino, se dedica a crear un grupo de profesionales. El concepto resulta innovador y se inscribe en una dinámica “ganador-ganador”.

 

El grupo arranca en 1998 con 6 puntos de venta. Desde entonces, cada año es signo de desarrollo. Grupo HydroSud constituye hoy en día el grupo líder de profesionales independientes de la piscina en Europa. Reúne bajo la marca comercial Grupo HydroSud más de 150 de puntos de venta, profesionales del ámbito del agua en Francia, España, Bélgica y Portugal.

Organigrama​